Victorias de Ángi Ávila y Lidia Granados en Triatlón Universidad de Granada

Victorias de Ángi Ávila y Lidia Granados en Triatlón Universidad de Granada

El triatlón UGR celebrado el pasado domingo en las inmediaciones del pantano de Cubillas (1000 metros a nado, 20km BTT y 6km de carrera) ha sido el escenario elegido por el C.D.Triatarfe para encumbrar de nuevo a las féminas del club, que han subido a lo más alto del podio una vez más.

A pesar de encontrarse en edad sub23, Ángela Ávila se proclamó campeona absoluta de forma intratable, cruzando la meta en 1 hora 43 minutos, aventajando en más de un minuto a la segunda clasificada. Un test espléndido de cara al Andaluz de triatlón que la atleta del C.D Triatarfe afronta el próximo fin de semana en Sevilla. El segundo podio para el C.D.Triatarfe llegó en la categoría senior femenina donde Lidia Granados fue la mejor, parando el crono en 1 hora 57 minutos en el segundo triatlón de su carrera deportiva. Completó la participación del combinado atarfeño Graci Iáñez con un crono de 2 horas y 15 minutos.

 

Notable fue la actuación del combinado masculino del C.D.Triatarfe, con Miguel Ángel Montoro a un paso del podio senior. Montoro estuvo excelente con una marca de 1 hora 34 minutos, cuarto en su categoría y 13º de la general. En posición de finalista completó la trihazaña Luis Miguel Ruiz ( 1 hora 37 minutos). El C.D.Triatarfe fue uno de los equipos con más participantes, entre los que destacan: Adolfo Mariscal (1 hora 42 minutos), Rafael Bayo ( 1:47), Fran Pérez (1:58), Alfonso Mata (2:02 minutos), Sergio Fuentes (2:05), Luis Miguel Bayo (2:06 minutos), Sergio Granados (2:07), Antonio Oliva (2:20).

 

Mención especial merece Mari Ángeles Zambrano que completó la prueba fuera de tiempo.

El fin de semana lo completó el equipo de Atarfe con su participación en el Gran Premio de Fondo de Diputación que hacía escala en Huétor Tájar. Sergio Fuentes (48:19) fue el primero en cruzar la meta, seguido de Sergio Granados (51:03) y Jose Ramón Garcia con el mismo crono, Manuel Reinosa, Rafael Bayo  y Francisco Pérez (52:43), Sergio Conesa y Loreto Corona (59:22).

Comentarios

comments