Triunfo local en la Ciudad Episcopal

Triunfo local en la Ciudad Episcopal

La ciudad episcopal de Guadix ha sido el paraje elegido este fin de semana por los Triatarfe para continuar encaramados al podio. En esta ocasión, la accitana que milita en las filas del club atarfeño, Bárbara Alcalde, lograba con autoridad el triunfo en la categoría local de la Media Maratón del Melocotón, marcando en meta un tiempo oficial de 1 hora 47 minutos que le dio al Triatarfe el peldaño de honor del podio. Tan bella como dura resulta esta Media Maratón que recorre los parajes más emblemáticos y pintorescos de la que fuera villa romana Julia Gemella Acci. Un gran elenco de Triatarfes tomaron la salida en la Plaza de la Constitución, destacando entre ellos el junior Marcos Granados que con la segunda posición en su categoría lograda ayer, se asegura prácticamente el podio en el Gran Premio de Fondo de Diputación.

Lluvia de marcas para muchos en esta Media Maratón, que denota el buen estado de forma de nuestros atletas. En la línea de llegada Víctor Almohano fue el más rápido (1:26), seguido de Sergio Huertas (1:27).  Además, Sergio Fuentes destrozó su plusmarca personal en Media Maratón (1:28), muy cerca llegó José Fuentes (1:29), y Sergio Granados (1:35) también logró bajar de la hora cuarenta. A continuación llegaron Elías Pérez, Francisco Valdivia y Fran Pérez (1:44).

En féminas muy buena carrera se marcó Mónica Izquierdo (1:46), seguida de cerca por Rafael Bayo (1:50) y completó Lidia Granados (1:56).

Comentarios

comments