Triplete solidario en Maracena

Triplete solidario en Maracena

Llegamos a final de año y con el mes de diciembre llegan también las tradicionales San Silvestres. La localidad de Maracena acogió el pasado viernes esta cita sobre una distancia en ruta de 5 kilómetros. El lema: Ser solidario, suma salud. Nuestro equipo no podía faltar y al pie del cañón estuvieron: Francisco Pérez, Miguel Montoro, Enrique Antón, Manuel Puertas, Reme Pérez y Bárbara Alcalde.

Aunque en esta ocasión, la solidaridad es lo de más y los podios lo de menos, destacar los éxitos de nuestros atletas. Tres de ellos, es decir, el cincuenta por ciento de la nómina de participantes del club lograron entrar en las posiciones de honor. Un baño de oro se dio en categoría Master F Manuel Puertas, con una gran marca de 20 minutos 37 segundos. Idéntica posición para Miguel Montoro y Bárbara Alcalde, que se colgaron la plata en categoría Master A con marca personal en la distancia (17:05 y 22:34 respectivamente). Alcalde fue 10ª de la general femenina y Montoro entró el 11º clasificado en meta, en una prueba de gran nivel.

Completaron la nómina de participantes Francisco Pérez (22:34), Reme Pérez (29:53) y Enrique Antón (29:28). Todos ellos y ellas sumaron salud y solidaridad.

Comentarios

comments