Triatlón de Torrox brinda dos nuevas preseas para el C.D. TRIATARFE

Triatlón de Torrox brinda dos nuevas preseas para el C.D. TRIATARFE

El C.D. Triatarfe Seat Vigilsa ha vuelto a repetir podio este fin de semana y lo ha hecho en la localidad malagueña de Torrox donde Miguel Ángel Montoro y Sofia Oliva se han colgado las medallas de plata y bronce respectivamente. Montoro paraba el crono en meta con un tiempo final de 1 hora 42 minutos 17 segundos: 20 minutos 13 segundos en los mil metros a nado, 56 minutos en el parcial de BTT sobre 20 kilómetros, para finalizar con un espectacular parcial de carrera sobre 26 minutos en 6 kilómetros. En categoría femenina, la jovencísima Sofia Oliva logró la tercera posición absoluta, con un tiempo oficioso de 2 horas 22  minutos 57 segundos ( 26:45 en natación, 1:28 en BTT y 37:44 en la carrera). Un espectacular balance para el C.D Triatarfe Seat Vigilsa, que también contó en Torrox con la participación de Fran Pérez ( 2:16 minutos 22 segundos) y Antonio Oliva que cruzaba la meta en 2:27:57 segundos.  De este modo, el combinado atarfeño se va consolidando poco a poco en los triatlones que se celebran en nuestra comunidad, logrando medalla , en el caso de Torrox, el 50 por ciento del equipo desplazado hasta la localidad malagueña.

 

Por otro lado, la atleta Ángela Ávila se ha desplazado hasta Sabiñanigo para tomar parte en la salida de la prueba de ciclismo Gran Fondo Quebrantahuesos, sobre 200 kilómetros con puertos de extrema dureza. La participación de la atleta del C.D. Triatarfe Seat Vigilsa debe calificarse como excelente, logrando la 4ª posición en categoría femenina, con un tiempo final de 6 horas 48 minutos 21 segundos.

Fuera de la península, Alfonso Mata participó en el Triatlón de Bomberos Ciudad de Melilla  fianlizando en el puesto 22 con 1 hora 12 minutos 42 segundos.

Por último, en el Campeonato de España de Natación por selecciones Autonómicas, las nadadoras del C.D.Triatarfe Seat Vigilsa Sandra y Ainhoa Román lograron cuatro medallas, una de oro en 100 espalda para Sandra Román, y para Ainhoa una plata en 50 espalda y dos bronces (100 espalda y 50 libres). Demostrando, una vez más, que el C.D.Triatarfe Seat Vigilsa es un club multidisciplinar que crece día a día.

Comentarios

comments