Triatarfe es juventud

Triatarfe es juventud

A punto de que termine ya el Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada, nuestros juniors Marcos Granados y Carmelo Molina  continúan encaramados a la segunda y tercera posición del circuito, respectivamente. Almuñécar ha sido la última escala del Gran Premio, que a punto de finalizar cuenta ya con doblete Triatarfeño en el podio junior masculino. Dando muestras de que Triatarfe es, además, sinónimo de juventud.

El más rápido del equipo en la localidad atarfeña fue Víctor Almohano (36:48) seguido de Sergio Huertas (37:50) y Sergio Fuentes (38:19), consiguió bajar de 40 nuevamente José Fuentes (39:54), y tras su estela cruzaron la meta Sergio Granados (42:20), Francisco Valdivia (45:03), Rafael  Bayo (47:23), Marcos Granados (49:07), y con idéntico tiempo Carmelo Molina y Lidia Granados (51:31).

 

Mención especial en este post para Francisco Pérez, presidente del club, que tomó la salida del Medio Ironman de Cascaes en Portugal, y lo completó con un gran crono de 5 horas y 47 minutos. Buen entrenamiento de cara a Cabo de Gata.

 

Comentarios

comments