Triatarfe Educa, en la XII Edición del Padre Marcelino

Triatarfe Educa, en la XII Edición del Padre Marcelino

Transmitir valores como el sacrificio, la constancia, o la solidaridad entre los más pequeños mediante la práctica del ejercicio físico, debería ser la base de todo club o entidad deportiva. Por este motivo, el C.D Triatarfe Seat Vigilsa siempre que tiene ocasión colabora en la promoción del deporte en categorías menores, como ya ha hecho organizando torneos infantiles, y como ha llevado a cabo este fin de semana en la XII Edición de la Carrera Popular Padre Marcelino.

De la mano de Javier López, docente del colegio Nuestra Señora de la Consolación (la Chana) e integrante del C.D Triatarfe, un nutrido grupo de pequeños atletas ha logrado el primer premio en la Clasificación por Colegios en esta reconocida carrera organizada por el centro educativo Agustinos, de Granada.  Se trata, tan sólo, de una pequeña muestra de la labor realizada por el club atarfeño que promociona ciclismo, atletismo y natación, entre los más pequeños.

En la prueba absoluta, sobre 10 kilómetros, también tomaron nuestros atletas la línea de salida: Javier López fue el más rápido (45:28), seguido de Miguel Ángel Muñoz (47:49) y Francisco Valdivia ( 48:58).

Pequeños y mayores llenaron las calles de Granada el pasado domingo, promocionando el deporte y la salud, y por supuesto, mejorando también registros personales.

 

Comentarios

comments