El TRIATARFE al completo despide en Cabo de Gata la temporada de Triatlón

El TRIATARFE al completo despide en Cabo de Gata la temporada de Triatlón

El C.D Triatarfe Seat Vigilsa se ha desplazado prácticamente al completo hasta la localidad almeriense de San José, donde una decena de sus integrantes han tomado la salida del Triatlón Cabo de Gata-Níjar.

Angela Ávila a punto estuvo de subir al podio de la general compitiendo con las mejores y logrando bajar de las cinco horas ( 4 horas 58 minutos) para firmar  una gran 4ª posición que le valió el oro sub 23.

El mejor clasificado del equipo patrocinado por Seat Vigilsa fue Luis Miguel Ruiz que cruzó la meta con unas excelentes 4 horas 37 minutos , en 26ª posición, acompañado por Miguel Angel Montoro, que no pudo finalizar debido a la rotura de la cadena de su bicicleta en el sector de ciclismo. Tras salir de una lesión y después de 15 meses en blanco, destacar la gran actuación de Adolfo Mariscal que lograba completar este triatlón en 4 horas 57 minutos. Por debajo de las seis horas pararon el crono Rafael Bayo (5 horas 39 minutos), Sergio Granados (5 horas 53 minutos) y Fran Pérez (5 horas 58 minutos). Mención especial para la senior Lidia Granados que completó su primer medio ironman con una gran marca de 6 horas 16 minutos. Cerraron la excelente actuación del combinado atarfeño Luis Miguel Bayo ( 6 horas 21 minutos) y Antonio Oliva (6 horas 59 minutos).

En la modalidad de Trail, Eduardo Martín logró este fin de semana la 9ª plaza en el III Trail Al Zawiya. En la carrera, que  forma parte del V Circuito Diputación- Copa Granadina de CXM  2017, el atarfeño estableció una marca de 2 horas y 25 minutos sobre 23 kilómetros y 600 metros.

 

Comentarios

comments