Tri Campeones

Tri Campeones

Lidia Calvente por partida doble, Sofia Oliva, Antonio Oliva y Lidia Granados componen el cuarteto de oro del Triatarfe que el pasado viernes recibió un total de seis distinciones en la Gala que premió a los mejores deportistas del Circuito Provincial de Triatlón, organizado por la Diputación de Granada.

Fiel a su compromiso con el deporte provincial, el equipo patrocinado por Seat Vigilsa se llevó cuatro galardones individuales y subió al tercer escalafón del podio por equipos en categoría masculina, gracias a la puntuación obtenida por Fran Pérez, Antonio Oliva y Rafael Bayo.

A nivel individual la versátil guerrera Lidia Calvente fue elegida como la mejor nadadora del Circuito, dando muestra de que en las filas del equipo atarfeño se integran especialistas de lo mejor en cada una de las disciplinas que integra el triatlón.

 Calvente, Reina de la noche

Las chicas arrasaron con la primera posición de Sofia Oliva en categoría junior, la medalla de plata de Lidia Granados en veteranas, y la segunda posición absoluta de Lidia Calvente, que fue la protagonista indiscutible de la noche. Fran Pérez fue séptimo en senior, Rafa Bayo y Alfredo Pallarés 10º y 11º respectivamente.

En categoría masculina, Antonio Oliva fue también plata en veteranos. Metal al que tenemos que sumar la tercera posición por equipos del C.D Triatarfe Seat Vigilsa.  Durante la próxima temporada, el equipo continuará participando en este circuito provincial, fiel a su filosofía de dar a conocer nuestras siglas por toda la provincia, y de promoción del deporte en Granada.

Comentarios

comments