Tres podios para el Triatarfe en la II Ecomaratón

Tres podios para el Triatarfe en la II Ecomaratón

Tres podios lograron nuestros atletas en la II edición de la Ecomaratón Vega de Granada, prueba organizada por la Diputación Provincial y en la que el club C.D.Triatarfe Seat Vigilsa colaboró activamente para su organización.

En categoría femenina, Graci Iáñez logró una meritoria 3ª posición absoluta en su debut sobre maratón, una actuación que hay que calificar de sobresaliente, y que la atleta del equipo atarfeño culminó con una marca de 3 horas 33 minutos 56 segundos. Hasta el primer cajón del podio subió en categoría senior Sergio Fuentes, que también recorría por primera vez los 42 kilómetros 195 metros y lo bordó, con medalla de oro incluida. Por último, aunque no menos importante, destacar el oro logrado por Luis Miguel Pérez en categoría veteranos A, que fue 9º de la General con un sobresaliente crono de 3 horas y 5 minutos. Una marca que demuestra el gran nivel de los componentes del equipo patrocinado por Seat.

Destacar también las participaciones de Sergio Granados, que rebajó su marca notablemente y fue 9º en su categoría, y de Antonio Oliva que cruzó la meta con 4 horas y 10 minutos.

La II Ecomaratón Vega de Granada discurre por el entorno de la vega de Granada, y el municipio que vio nacer y crecer a Federico García Lorca, con tramos de asfalto y tierra sobre una distancia aproximada de 42 km 195 metros. Esta prueba se desarrolló bajo el reglamento de carreras de la IAAF y de la RFEA.

Comentarios

comments