Temporal de medallas

Temporal de medallas

Temporal de frío polar y temporal de medallas para el C.D Triatarfe Seat Vigilsa este fin de semana. Tres bronces y una plata ha sido el balance total, para el equipo patrocinado por Seat Vigilsa, en un fin de semana marcado por la caída, en más de quince grados, del mercurio. Adolfo Mariscal inauguró el cajón de podios subiendo hasta la tercera plaza en categoría local en la Nocturna de Atarfe, una prueba muy especial al discurrir en nuestro pueblo, y que cuenta con una nómina de participantes de gran nivel. El podio se presenta caro hasta en categoría local, pero a pesar de ello no se le resistió a Adolfo. Enhorabuena campeón.

Cabe decir que todos y todas las integrantes del club lucharon y lo dieron todo para poder acceder a las posiciones de honor que se presentaron, a lo largo de los 8.600 metros de recorrido, muy pero que muy caras. Rozando las posiciones de honor en categoría local quedó Miguel Montoro (31:15), y completaron una buena actuación del equipo Luismi Rodríguez (32:20), Luismi Ruiz (32:45), Victor Almohano (32:59), Sergio Fuentes (33:15), Jose Fuentes (33:24), Rafael Rodela (34:45), Enrique Antón (39:48), Bárbara Alcalde (40:57), Marcos Granados (41:05), Lidia Granados (42:45), José Ramón Izquierdo (43:52), Fran Pérez (43:53), Rafael Bayo (46) y Jaime Molina (55:50). Un total de 15 atletas tomaron la salida en esta clásica del club.

La próxima cita con el podio sería la fría mañana del domingo, el primero de ellos y más madrugador llegó de la mano de Bárbara Alcalde en la Carrera Solidaria de la Infancia. Alcalde representó al club en esta cita solidaria sobre 5 kilómetros, en la que fue 4ª de la general femenina y 3ª en veteranas.  Algo más de tiempo invirtieron los duatletas, que se desplazaron hasta Alhama donde ha dado este fin de semana el pistoletazo de salida el Circuito Provincial de duatlón cross. El estreno no pudo ser mejor para Mónica Izquierdo, segunda en categoría senior (2:48 minutos) y para Manuel Puertas, nueva incorporación del equipo que resultó vencedor en veteranos III (2: 23 minutos). Completaron la representación Miguel Montoro (1:59), Juan Peralta (2:07) y Fran Pérez (2:19). Sin duda, felicitar a todos ellos por la dureza de esta prueba que constó de un primer segmento sobre 6.300 metros, a continuación 25 kilómetros de ciclismo para terminar con 3.180 metros de carrera.

Comentarios

comments