Somos solidarios

Somos solidarios

Granada y Jaén han sido las provincias más visitadas por los miembros del C.D.Triatarfe este fin de semana. Un podio, eso sí, de carácter solidario, un sinfín de marcas personales y buenos registros para nuestros atletas ha sido la cosecha final.

El interés del club por causas benéficas ha sido la motivación que ha llevado al junior Rafa Rodela a lo más alto del podio en la carrera benéfica ASOGAF, en beneficio de recaudar fondos para la investigación sobre la Ataxia de Friedeich. Un crono de 31 minutos en los 7 kilómetros lo llevó a colgarse el oro,  en una prueba muy emotiva celebrada en el municipio de Ogíjares. También estuvo representado nuestro club en Alcalá La Real para apoyar la investigación a favor de la glucogénesis, en la prueba que se ha organizado para apoyar a “Nina La Guerrera”, una pequeña que lucha día a día contra este terrible enfermedad para cuya investigación se precisan fondos.  Luis Miguel Rodríguez Urbano acudió en calidad de miembro del Triatarfe al evento.

Y ya en asfalto, destacar la participación de Miguel Ángel Montoro que fue profeta en su tierra (Jaén) donde se celebraba la Media Maratón en la que Montoro firmó una excelente marca: 1 hora 23 minutos, que le valió el 18 puesto de la general en una prueba de gran dureza por el calor y el desnivel acumulado. Aunque si hablamos de desnivel acumulado mencionar, por supuesto, a Juan Peralta que tomó parte en la “Benemérita Trail” (32 kms + 1.600 positivos) parando el crono en 4 horas y 5 minutos.

Sin olvidar, por supuesto, a los integrantes del equipo patrocinado por Seat Vigilsa que acudieron fieles a su cita con el Gran Premio de Fondo de Diputación, que en esta ocasión hizo escala en “El Salar“.  Diez kilómetros de infarto donde los más rápidos fueron  Victor Almohano (38:09) y Sergio Fuentes (39:37), seguidos muy cerca de José Fuentes (40:34). A continuación cruzaron la meta Rafa Bayo (48:54), Elías Pérez (49:02), Lidia Granados (53:43) y Carmelo Molina (53:45), que fue tercero junior.

Comentarios

comments