Reina la Montaña

Reina la Montaña

En las filas del C.D Triatarfe Seat Vigilsa ha reinado este fin de semana la Montaña con Mayúsculas. Cuatro podios ha logrado el equipo patrocinado por Seat en La Calahorra y en Vélez de Benaudalla.

Nada menos que diez integrantes del C.D.Triatarfe Seat Vigilsa tomaron la salida del Trail de La Calahorra. que gana popularidad y nivel competitivo en su segunda edición. Tres podios cosecharon los nuestros en tierras accitanas: Víctor Almohano (1:34:55) y Bárbara Alcalde (1:02:16) lograron la tercera plaza del podio, un meritorio bronce, en la distancia larga sobre 21 kilómetros Almohano, y en el Trail corto sobre 11,5 kms Alcalde. A punto estuvo de subir al podio de la general femenina en la distancia larga Mónica Izquierdo (1:58:25), que fue cuarta en esta Media Maratón de montaña, excelente actuación que le dio la victoria en categoría Senior Femenina.

Triatarfe pues se convitió en uno de los equipos más premiados en esta segunda edición del Trail Castillo de la Calahorra, demostrando que sus atletas cosechan triunfos en todo tipo de distancias.

Preparando ya Sierra Elvira y con las miras puestas hacia ese 24 de febrero  lo dieron todo en La Calahorra nuestros triatarfes. Elías Pérez marcó 1 hora en el Trail cortó (12º), Fran Pérez  llegó a la meta en 1 hora y 3 minutos, seguido de cerca por José Ramón García (1 hora 7 minutos).  Sobre 21 kilómetros el pequeño de los Fuentes, Sergio, fue finalista (7º) de una disputada categoría senior, con 1 hora 45 minutos demostró el salto de calidad que ha dado este temporada. Jose Fuentes fue 9º con 1:53, Manuel Puertas 5º en Master (1:55), y Reme Pérez 6ª veterana con 2:18, estableció una gran marca para tratarse de una debutante en media maratón de montaña.

Y tan esperado como recompensado ha sido el regreso de Graci Iáñez, nuestra experta veterana en montaña que ha debutado esta temporada en el trail Ruta del Castillo, que combina a lo largo de 15 kilómetros rápidos senderos con bajadas técnicas. Iáñez logró la tercera posición de la general y segunda veterana, parando el crono en 1:39 minutos. Y es que la atleta del C.D.Triatarfe ha demostrado que vuelve con más fuerza que nunca.

Comentarios

comments