Medalla de chocolate para el Triatarfe

Medalla de chocolate para el Triatarfe

A punto de subirse al podio estuvieron la pasada semana los atletas del C.D Triatarfe Marcos Granados, en el Gran Premio de Fondo de Diputación, y Bárbara Alcalde en la Carrera Campestre de La Naranja. Ambos se tuvieron que conformar con la medalla de chocolate, en sus respectivas categorías. Granados invirtió un tiempo de 51 minutos 32 segundos sobre 10 kilómetros, en la tercera escala del Gran Premio de Fondo de Diputación, que se celebró en Loja. Por su parte, Alcalde se quedó a un minuto (48:00) del bronce en la carrera Campestre de la Naranja, celebrada en el Valle de Lecrín sobre 8,6 kilómetros con empinadas subidas que discurren entre los caminos rurales de Melegís, Restábal y Saleres.

La cantera del equipo patrocinado por Seat Vigilsa vuelve a ser protagonista, gracias al 5º puesto de Carmelo Molina (54:49) en categoría junior, también en Loja. Y en féminas, misma posición para la experimentada Monica Izquierdo (52:01) en la carrera Campestre celebrada el día de Andalucía en el Valle de Lecrín.

Completaron la representación triatarfeña el 28 de febrero Fran Pérez y Rafael Bayo (52:02), y en el Gran Premio organizado por la institución provincial Sergio Granados (19 en veteranos B con 38:46), José Fuentes (25 en Veteranos A con 41:30), Sergio Granados (44:08), Rafael Bayo (46:56) y Enrique Antón (47:00).

Comentarios

comments