Pasión por competir

Pasión por competir

El Albayzín, la Alhambra, el Sacromonte, las calle y plazas más bonitas de Granada han sido protagonistas este fin de semana gracias a la prueba «Las dos Colinas» en la que tomaron parte nada menos que catorce Triatarfes, todos ellos se exprimieron al máximo para tratar de empuñar el cañón, premio reservado sólo para unos pocos elegidos. Aunque el podio estuvo difícil, nadie dijo que fuera fácil y fue en categoría sub 23 donde Triatarfe se coló en el podio, gracias a una magnífica competición de Sofia Oliva, que se dio un baño de plata, parando el crono en poco más de 1 hora y 7 minutos.

En puesto de finalista de su categoría estuvo Víctor Almohano que vio recompensado su esfuerzo en meta con unos estratosféricos 49:55. A continuación, muy buenas marcas también para Sergio Huertas (52:46), José Fuentes (53:45) Sergio Fuentes (54) y Granados paró el crono recién cumplida la hora de competición. Marcos Granados (1:04), Antonio Oliva (1:10), los hermanos Bayo Rafael y Luismi (1:12), Rafael Rodela (1:16), Jose Ramón Izquierdo (1:17) completó la participación que cerraron Lidia Granados  y Carmelo Molina con 1:21.

En la zona norte de la provincia, nuestras chicas hicieron doblete y llevaron los  colores del Triatarfe a lo más alto del podio femenino, fue en la Vuelta al Mencal, una prueba de 16 kilómetros que se celebró en Pedro Martínez, y en la que Graci Iáñez fue vencedora absoluta en categoría femenina, seguida de Patricia Ureña. Ambas realizaron grandes marcas de 1:14 y 1:17 respectivamente, y dieron muestra de la calidad que atesora nuestro equipo en sus filas. Doblete histórico firmado también por Elías Pérez que acompañó a nuestra Patri para firmar ambos un buen registro en meta.

Por último, nuestro componente Enrique Antón fue el 11º clasificado general en la Samoa Race, dando fe de que la versatilidad del C.D.Triatarfe es legendaria.

Comentarios

comments