Podio para Angie y fenomenal fin de semana para nuestro equipo en el clásico triatlón de Posadas

Podio para Angie y fenomenal fin de semana para nuestro equipo en el clásico triatlón de Posadas

Posadas se ha convertido un año más en el epicentro del triatlón español, en la que ha sido su XXIX edición.

Cita obligada para los triatletas nacionales y record de participación el pasado fin de semana, las distancias acometidas en esta prueba han sido 2 modalidades: la Sprint Califas de Hierro, con 700m de nado, 20km en bicicleta y 5km de carrera, y la Half VI Calima Desafío Posadas, que consta de 1,9 kilómetros a nado, 90 kilómetros en bicicleta y 21 de carrera.

Angie Ávila ha vuelto a subir al cajón consiguiendo una posición en su categoría y 5ª en la general con un tiempo de 01:13:27 en la distancia sprint, Rafael Bayo y Luis Miguel Bayo también han participado en esta distancia cruzando el arco de meta con un tiempo de 01:26:56.

Luis Miguel Ruiz, Miguel Ángel Montoro y Alfonso Mata han completado la modalidad reina, un media distancia finalizado con una fantástica clasificación: puesto 22 de la general para Luis Miguel con un tiempo de 04:53:50, 32 Miguel Ángel con 05:00:41 y 123 Alfonso Mata con 05:52:05.

Enhorabuena a todos por completar el reto a pesar de las altas temperaturas del fin de semana en la localidad cordobesa.

 

Comentarios

comments