Objetivo cumplido

Objetivo cumplido

Llega final de año y los especialistas en asfalto del C.D.Triatarfe van cumpliendo objetivos. La Media Maratón de Córdoba era el objetivo de la temporada para muchos, y cumplieron con creces. A pesar del lluvioso día que deslució esta bella carrera, la capital cordobesa no defraudó, y fue fiel a su fama de ser una de las carreras más rápidas del panorama andaluz, sobre 21 kilómetros. Dan fe de ello los registro conseguidos: el más rápido del combinado atarfeño fue Sergio Huertas (1:21:51), seguido de Jose Francisco y Sergio Fuentes (1:26) y 1:27 que pulverizaron sus registros personales. Completaron la participación del combinado atarfeño Manuel Puertas con 1 hora 35 minutos y Remedios Pérez (1:53), dos nuevas incorporaciones este año que prometen y mucho.

Hasta Huétor Tájar se desplazaron los integrantes de nuestro equipo que están tomando parte en el Circuito Provincial de Duatlón. En una mañana muy fría, la dureza del recorrido hizo mella en los atletas. El primero en cruzar la meta fue Miguel Ángel Montoro (2:03) como 13º senior, seguido de cerca por Juan Peralta que fue 10º senior con 2 hora 9 minutos. Fran Pérez (2:36) y Mónica Izquierdo (2:53) firmaron también buenos registros.

Y por último, en Escóznar se celebró la Carrera Popular del municipio con presencia del C.D.Triatarfe. Enrique Antón hizo una muy buena carrera, de menos a más, completando los 8,5 kilómetros con un tiempo de 37 minutos y 17 segundos. Enhorabuena!

Comentarios

comments