Mujeres al poder

Mujeres al poder

Las chicas Triatarfe están en racha.

Nuevamente han sido las féminas las encargadas de llevar al éxito a nuestro equipo, en modalidades muy distintas pero con idéntico final: el segundo cajón del podio.

Sobre 30 kilómetros en un exigente trazado de montaña llegó la primera alegría. Nada menos que Graci Iáñez, fue la culpable. Se desplazó hasta la provincia de Málaga para tomar la salida de una de las pruebas más exigentes de Trail del panorama nacional, la mítica Sierra Blanca, con un trazado de elevada dificultad técnica y 1.910 metros de desnivel acumulado. Pero precisamente este tipo de carreras son las que más favorecen a nuestra veterana atleta que completó los 30 kilómetros en 4 horas y 38 minutos, una gran marca que le valió la 5ª plaza de la general femenina y 2ª en categoría veterana.

Y de toda una veterana pasamos a una nueva y reciente incorporación en el equipo, Patricia Ureña, que este fin de semana subió al segundo cajón del podio en la prueba de BTT de Rally celebrada en Morón de la Frontera, con un crono de 28 minutos y 21 segundos. Sin duda, una buena entrada en el equipo patrocinado por Seat Vigilsa , prueba de que la temporada irá sobre ruedas.

Comentarios

comments