Éxito con sabor andaluz

Éxito con sabor andaluz

El puente de Andalucía ha dado mucho de sí para el C.D.Triatarfe Seat Vigilsa. Cuatro medallas en apenas 72 horas, con doblete para Mónica Izquierdo que está en plena forma. Un trío de campeones ha continuado engrosando el palmarés de nuestro club, que crece y crece cada fin de semana.

En plena resaca de la Carrera por Montaña de Sierra Elvira, el Día de Andalucía tomaron la salida de una cita ya tradicional nuestros atletas: La Carrera Campestre de La Naranja, donde nuestras chicas guerreras se llevaron dos medallas: Patricia Ureña fue campeona en categoría senior (47:30) y Mónica Izquierdo segunda en veteranas (44:42).  Los triatarfes se dejaron la piel a lo largo de un trazado exigente, en su mayor parte compuesto por subidas que durante 8,6 kilómetros completaron Bárbara Alcalde (5ª con 48:21), Fran Pérez (49:51), Reme Pérez (52:12), Manuel Puertas con idéntico tiempo, cerrando la participación Enrique Antón y Jose Moya con 1 hora y 8 minutos. ¿Hay mejor manera de celebrar el Día de Andalucía?

 

Ya en pleno fin de semana se estrenó como Triatarfe en el podio Antonio Manuel Díaz. Fue en la modalidad de Duatlón Cross, en Antequera, donde nuestro junior se dio un baño de plata, completando en 1 hora 49 minutos los 6 kms de carrera, 20 kms de ciclismo y 3 kms de carrera para terminar.

 

Y como colofón al puente festivo, Mónica Izquierdo se proclamó tercera absoluta en el IV Trail alcornocal sierra de Lujar. Nada menos que una media Maratón de Montaña, en 2 horas y 27 minutos, tuvo que completar nuestra fémina coleccionista de podios, que esta temporada está imparable. Triatarfe estrena, de este modo, el podio de la copa granadina de carreras por montaña. Completó la participación de nuestro club el presidente Fran Pérez que cruzó la meta en un notable tiempo de 2 hora y 46 minutos.

Excelente balance para el Triatarfe en este Puente de Andalucía.

 

Comentarios

comments