Manita de podios

Manita de podios

Y no pasa un fin de semana sin un podio para el C.D.Triatarfe Seat Vigilsa. A falta de uno han sido cinco, todos ellos en la primera edición del Duatlón de Fonelas, que fue el pasado domingo toda una marea de Triatarfes que derramaron sudor y alegría hasta cruzar la meta. Del primero al último todos y todas tienen su mérito, espíritu de compañerismo y competitividad, porque todo ello tiene cabida en nuestra gran club.

Alzando los brazos al cielo cruzó la meta de la mano de un antiguo compañero Víctor Almohano, demostrando lo que el deporte es para Triatarfe, disfrute, compañerismo y deportividad. Fue quinto de la general y 2º senior, parando el crono en 1 hora y 15 minutos.

Si algo caracteriza a nuestro club es la amplia  variedad de categorías que integran nuestras filas. Así, copamos el podio desde edad junior, con Marcos Granados como subcampeón (1:32), Miguel Serrano (1:24) y Sofia Oliva (1:35) líderes en sub 23, hasta Manuel Puertas campeón en veteranos 3 con 1 hora y 37 minutos en meta.

Con muy buen pie inauguran la temporada de duatlones Sergio Fuentes (1:22), Fran Pérez (1:28), Evelin Ortigosa (1:37), Rafael Bayo (1:55) y Lidia Calvente (2:09). Enhorabuena competidores!

Haciendo gala del carácter solidario del club, tomó la salida de la Carrera solidaria Ave María, Bárbara Alcalde, que realizó un buen papel clasificándose 11º fémina y 5ª senior, de esta bonita carrera que se desarrolla por el entorno del Albayzin y la Alhambra. Para terminar, también hubo representación triatarfeña en el Gran Premio de Fondo de Diputación, que se desplazó hasta Baza donde Jose Fuentes (1:26) y Patricia Ureña (1:49) disputaron la Media Maratón.

Comentarios

comments