Los primeros de mayo

Los primeros de mayo

Los primeros podios de mayo han llegado, pero no serán los últimos! Buena semana competitiva para nuestros atletas, nuevamente con podios para Mónica Izquierdo y Fran Pérez, primera y segundo en la Carrera Popular de Puertolope, que se celebró el pasado 1 de mayo, Día del Trabajo.  Y como a falta de uno, buenos son dos, la incombustible fémina que está dando más podios a Triatarfe esta temporada volvió a subir a lo más alto del emblemático cajón, esta vez lo hizo en Montefrío. Por los parajes de esta pequeña localidad del poniente granadino, una de las más bellas del mundo según apunta National Geographic, sufrió de lo lindo la campeona Mónica Izquierdo, durante nada menos que 3 horas y 51 minutos, tiempo empleado para completar el Trail de 25 kilómetros como 4ª general y 1ª de su categoría senior. En la modalidad mini (15 kilómetros) Francisco Pérez llegó a meta en 2 horas y en la 11ª posición. Muy buena semana para esta pareja de campeones, que hace gala de nuestro Triatarfe por todos los rincones de la provincia.

Esto no fue todo ya que nuestros especialistas en asfalto siguen mejorando marcas en el Gran Premio de Fondo de Diputación, con parada en Salobreña el pasado domingo. Arañando segundos a sus topes personales lo hicieron de diez: Victor Almohano (36:21) continúa imparable esta temporada, seguido de José Fuentes (37:41), Sergio Huertas (37:41), Sergio Fuentes (38:10), Sergio Granados (42:07), Patricia Ureña (45:06), Marcos Granados (45:24), Bárbara Alcalde (48:13), Reme Pérez y Manuel Puertas (50:24).

Nuestro compañero Enrique Antón aprovechó su viaje a la costa almeriense para participar en la carrera popular Las Norias de Daza.

Y por último, una amplia representación del club participó también en la Ruta Hiponova de MTB, nada menos que 46 kilómetros sobre ruedas por el emblemático poniente granadino. Una semana completa, y como siempre cargada de éxitos y emociones.

 

Comentarios

comments