LLuvia de metales

LLuvia de metales

Con más fuerza y honor que nunca, los gladiadores del C.D.Triatarfe se han dado una buena lluvia de metales este fin de semana, el 50% de la responsabilidad de estos éxitos son para Lidia Calvente, que se ha colgado una plata y un bronce en apenas 24 horas, en el Triatlón de Castril y la Travesía a Nado de Negratín. También se dio un baño de plata nuestra especialista en Trail Graci Iáñez con su segunda plaza en el Trail del Jamón, en Trevélez. Y por último, pero no por menos sufrido, Adolfo Mariscal conquistó un bronce que le supo a oro en el Maratón de Sierra Nevada, los 42 kilómetros con 2.730 metros de desnivel positivo que separan Quéntar de Sierra Nevada.

Sangre sudor y lágrimas de emoción derramaba el atleta de C.D.Triatarfe al cruzar la meta emocionado con un tiempo de 4 horas 18 minutos, enterrando la lesión en el olvido, en una carrera que ganó el mismísimo Roberto Heras (ex ciclista profesional). Adolfo fue primero senior y tercero de la general, demostrando que apunta a podio en cada uno de los objetivos especialmente seleccionados de su cuidadosa planificación. No podemos olvidarnos de Eduardo Martín y Antonio Martin ue tomaron la salida del Trail de Sierra Nevada, en una carrera que lograron completar tras un calvario de problemas físicos, en diez horas entrando en meta en la posición 71 y 72.  Y ya tenemos que hablar de palabras mayores si hacemos mención a Luis Miguel Rodríguez que se atrevió con la distancia reina, la Ultra Trail, un total de 103 kms con 6060 metros de desnivel positivo. Todo un ejemplo de sacrificio a seguir, Rodríguez dejó el pabellón del Triatarfe pero que muy alto, marcando una 32ª posición en meta con 16 horas y 4 minutos de crono final.

Y toda una demostración de fuerza y honor, como los gladiadores, realizó Lidia Calvente en territorio bastetano donde hizo doblete: bronce en veteranas en el Triatlón de Castril con 3 horas y 39 minutos, y una merecida plata en la Travesía a nado de Negratín (29:40) en su especialidad: las aguas abiertas.  Completaron la nómina del C.D.Triatarfe en el Triatlón de Castril (1000 a nado, 20 kms de ciclismo y 6 kms de carrera) Francisco Pérez 26 de su categoría con 2:36, Rafael Bayo con 2:48 y Alfredo Pallarés con 3:30. Todos ellos marcaron también buenos tiempos en la Travesía 34:19 Fran, 35:29 Rafa y 38:13 Antonio Oliva.

Por último pero no menos importante nuestra especialista en Trail Graci Iáñez se desplazó hasta Travélez donde fue segunda clasificada absoluta en el Trail del Jamón, nuestra reina de la montaña completó los 20 kms en 2 horas y 19 minutos.

Comentarios

comments