Las promesas del Triatarfe brillan con luz propia

Las promesas del Triatarfe brillan con luz propia

El C.D.Triatarfe Seat Vigilsa continúa haciendo gala de su enorme versatilidad, tanto por parte de sus atletas que se atreven con gran variedad de disciplinas, como por parte de las diferentes categorías que incluye en sus filas.

Este fin de semana tocó recorrer la Sierra de Dúrcal en la prueba de Trail integrada en el Circuito de Carreras por Montaña de la Copa Granadina. En la prueba reina, sobre 23,5 kilómetros con un desnivel positivo de 1.670 metros, destacó el promesa Esteban Beiro que fue tercero en una competición de dificultad técnica alta, muy exigente para atletas de categorías jóvenes. Tres horas y diez minutos invirtió Beiro para cruzar la meta en 18ª posición de la general.  Eduardo Martín fue el primer Triatarfe en parar el crono, lo hizo en 2:22 como el 11 mejor senior masculino, excelente actuación como siempre. Tras él, Juan Peralta  y Manuel Salas con idéntico tiempo (2:45), y el experimentado en distancias largas Antonio Oliva (3:07).

Sobre 10,5 kilómetros y en la modalidad de Minitrail ,Victor Almohano, fue 1º  en su categoría con una gran marca de 59:00 y 4º de la General. La motivación de las nuevas incorporaciones al club es más que evidente. Notable fue la actuación de Jose Ramón García en esta prueba que cruzaba la meta en 14 posición con un crono de 1 hora 16 minutos. Buen balance para los atarfeños, y es que montaña y triatarfe caminan de la mano.

 

Comentarios

comments