Las chicas de ORO

Las chicas de ORO

El C.D. Triatarfe Seat Vigilsa vuelve a subir al podio gracias a los éxitos deportivos de sus féminas, completando un fin de semana “en femenino”.

Graci Iáñez y Bárbara Alcalde son los dos nombres propios de nuetsra crónica semanal. Distancias muy diferentes pero metales similares: el oro se ha vestido de Triatarfe por partida doble: en la Sky Race Sierra Mágina y en la Carrera Pedestre Villa de La Zubia. Enhorabuena a nuestras versátiles atletas.

Nada menos que 2.250 metros de desnivel positivo acumulado durante 23 kilómetros esperaban a Graci Iañez en la línea de salida de la carrera de montaña Sky Race. Parajes escarpados, duros tramos en los que los competidores literalmente escalaban completaron el recorrido de este Trail, disputado en la jienense Sierra Mágina. Obstáculos que lejos de frenar a la incombustible atleta del C.D. Triatarfe la llevaron en volandas hacia la victoria en categoría veteranas, eso sí, después de completar 3 horas y 58 minutos de trayecto.

Más cerquita de casa, en la localidad de La Zubia se disputó la Carrera Pedestre a beneficio de la Asociación Corre por el Parkinson de Granada.

Y como el C.D. Triatarfe Seat Vigilsa no falta a causas solidarias, allí estaba nuestro club que subió a lo más alto del podio también en veteranas A, gracias a Bárbara Alcalde que completó los 5,6 kms de trazado en subida en 26 minutos y 19 segundos. Porque Triatarfe es solidaridad.

Comentarios

comments