La zona norte, protagonista

La zona norte, protagonista

El norte de la provincia de Granada ha sido protagonista este fin de semana en el calendario deportivo del equipo patrocinado por Seat Vigilsa. A pesar de la intensa lluvia y el frío, los integrantes del C.D Triatarfe  han logrado excelentes resultados este fin de semana, y lo han hecho en dos modalidades muy diferentes: el Trail y los 21 kilómetros y 97 metros: la Media Maratón.

Victor Almohano se acerca poco a poco a las posiciones de podio en las carreras por montaña. La nueva incorporación del C.DTriatarfe Seat Vigilsa logró el 6º mejor tiempo en el Trail San José Arrambla, disputado en Guadix sobre una distancia de 12 kilómetros. Almohano paró el crono en 52 minutos 7 segundos y estuvo acompañado en la localidad accitana por Fran Pérez que invirtió 1 hora 4 minutos en completar el recorrido.

Hasta la localidad de Baza se desplazó la segunda expedición del C.D. Triatarfe el pasado domingo, para tomar la salida de la Media Maratón integrada en el Circuito de Fondo del Gran Premio de la Diputación de Granada. Una vez más, Sergio Huertas fue el más rápido con un excelente tiempo de 1 hora 26 minutos, que le valió la 14ª posición en su categoría Veteranos B.  A continuación los hermanos José Fuentes 1:31 (20º) y Sergio Fuentes 1:35 (29), ambos en muy buen estado de forma. Y por último destacar la actuación de Elías Pérez (1:45) que completó esta nómina de lujo.

Comentarios

comments