Fantástica organización en el trail CxM del Zenete 4.0 el pasado domingo en Lanteira

Fantástica organización en el trail CxM del Zenete 4.0 el pasado domingo en Lanteira

Fantástica organización en el trail CxM del Zenete 4.0 el pasado domingo en Lanteira.

Un año más Lanteira ha multiplicado su población para acoger uno de los trails más esperados del año después del parón de vacaciones estivales. El club de montaña que recibe el nombre de dicha localidad ha organizado una de las pruebas del circuito de carreras por montaña perteneciente al calendario de diputación de Granada, este evento se disputa en 2 modalidades, una carrera larga de 26km y una corta de 12km a través del término municipal, situado a 1.280 m. de altitud y enmarcado en la cara norte de Sierra Nevada.

Un excelente ambiente deportivo y festivo en un entorno natural privilegiado, donde pudimos disfrutar de música en vivo en el previo a la carrera y paella acompañada de refrescos en al poscarrera. Más de 80 voluntarios en este pueblo de apenas 600 habitantes hicieron posible que todo fuese un éxito.

Los componentes del C.D. TRIATARFE disfrutaron de este día. Graci Iañez consiguió un 4º puesto en la general y 1º en su categoría a pesar de los problemas que sufrió durante la carrera, con un crono de 2:51:11 en la modalidad de 26km. Luis Miguel Bayo también completó esta modalidad Trail con un tiempo de 3:08:53.

En la modalidad minitrail Sergio Granados Cabrera pasó por línea de meta en 1.:12:50 seguido de Jose Fuentes, Manuel Reinosa y Fran Pérez que lo hicieron en 1:22:31 y Mari Ángeles Zambrano entrando en meta en 1:55:11.

 

Comentarios

comments