Corre como la pólvora

Corre como la pólvora

Productivo fin de semana para el C.D.Triatarfe Seat Vigilsa, cargado de emociones, competiciones y algún que otro podio, de carácter solidario.

El Trail de la Pólvora, cuya recaudación íntegra está destinada a la investigación de enfermedades raras, ha sido una de las escalas del fin de semana. Concretamente Mónica Izquierdo en la modalidad de Mini Trail corrió como la pólvora fue tercera con un tiempo de 1 hora y 22 minutos, haciendo gala del gran estado de forma en el que se encuentra de cara a la gran cita de la temporada: la CxM Sierra Elvira. Mónica estuvo seguida muy de cerca por Francisco Pérez,  9º senior que cruzó la meta poco después con un registro de 1:23. El esfuerzo de los y las participantes fue lo de más, los premiados lo de menos, y la solidaridad fue la gran protagonista de este Trail que en su primera edición contó con una amplia nómina de atletas, dada la buena organización del evento.

Doble vertiente solidaria para el C.D.Triatarfe gracias a la participación de Enrique Antón, que fue 4 veterano A en la Carrera contra la violencia de género de Vegas del Genil. Porque Triatarfe es solidaridad.

Hasta Calahonda se desplazó también este fin de semana una pequeña nómina de integrantes del club, para participar en la carrera Carchuna-Calahonda, unos 10 kilómetros con un trazado completamente llano, donde nuestro atletas tomaron la salida en busca de marcas personales. A punto de subir a podio estuvo Reme Pérez (50:09), 4ª en veteranas B, y muy cerca de sus registros personales pararon el crono los hermanos Fuentes: Sergio (38:37) y Jose (39:03), y Manuel Puertas (42:30). Mención especial para este último, que horas antes tomó la salida de la mítica San Antón junto a la veterana Pérez.

Y hasta Jaén para participar en una de las carreras más bonitas del panorama nacional se desplazó también un gran grupo de Triatarfes. La mítica Carrera de San Antón no defraudó, nuestros atletas completaron 10 kilómetros en una noche fría donde el clima y el exigente recorrido fue lo de menos. Jaleados por los cientos de jienenses que abarrotaron el circuito, no corrieron solos ni un metro, ya que cientos de antorchas señalaban la estela a seguir. Sin duda, una de las experiencias más bonitas que un runner puede vivir y Triatarfe no se puede perder. Magia pura.

 

Victor Almohano (35:34), Sergio Huertas (37:35), Rafa Rodela (41:14), Marcos Granados (49: 31), Manuel Puertas, Reme Pérez (49:55) y Bárbara Alcalde (54:52) fueron los privilegiados.

Comentarios

comments