Convivencia de Oro, brazadas de Plata

Convivencia de Oro, brazadas de Plata

Excelente convivencia la vivida el pasado fin de semana en el Cubillas, junto a los clubes “Atletismo Santa Fe” y “Los perdigones”, una jornada lúdico deportiva que empezó de la mejor manera posible: con aires de podio, gracias a la actuación de Miguel Ángel Montoro en la Travesía a nado celebrada en el Cubillas, donde el experimentado nadador firmó la plata en Master 30, marcando un tiempo en los 1500 de 20 minutos 47 segundos.  A un suspiro de las posiciones de honor quedó Lidia Calvente que se tuvo que conformar con la cuarta plaza en Master 40. Nada que reprochar, al contrario más bien un excelente regreso de la nadadora, tras haberse tomado un breve paréntesis acuático. Completaron la travesía con una calificación notable Bárbara Alcalde (6ª Master 30 con 31:02), Lidia Granados (7ª master 40 con 28:50), Rafa Bayo (28:57), Fran Pérez (31:21), Sergio Fuentes (31:41), Antonio Oliva (33:00), Alfredo Pallarés (37) y Inma Gómez (38:32).

La mañana del domingo, nuestro presidente Fran Pérez hizo gala del carácter solidario y benéfico del C.D.Triatarfe, acudiendo a la Carrera de la Mujer, no competitiva y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, donde fue nada menos que 9º de la clasificación general. Aunque en esta ocasión, como explicó el propio Pérez, las campeonas son todas aquellas mujeres que se enfrentan día a día a esta enfermedad.

El equipo patrocinado por Seat Vigilsa ha demostrado este fin de semana ser un combinado muy versátil, con su presencia en múltiples y diferentes pruebas deportivas. Destacar la participación de Enrique Antón en la Carrera de Obstáculos Samoa Race, donde fue quinto, de Sergio Granados en la JuntosBike Fórum,  carrera de BTT celebrada en la Alfaguara y patrocinada por SEAT VIGILSA sobre 64 kms; donde se clasificó el 28º con 3 horas y 7 minutos, y de Victor Almohano en el Baza Trail sobre 24 kilómeros (1.350 positivos).

 

Comentarios

comments