Completo fin de semana con tres medallas para el C.D. TRIATARFE Seat Vigilsa

Completo fin de semana con tres medallas para el C.D. TRIATARFE Seat Vigilsa

El pasado fin de semana el C.D. TRIATARFE Seat Vigilsa lograba medallas en tres disciplinas: ruta, nado y triatlón

La primera presea del fin de semana llegaba en el Gran Premio de Fondo de Diputación de Granada, en la prueba del Cordero Segureño celebrada en Huéscar sobre 10 kilómetros, donde Graci Iáñez se clasificó segunda absoluta con un tiempo de 43 minutos 33 segundos, una gran marca dadas las elevadas temperaturas que soportaron los participantes. Además, tomaron la salida del Gran Premio de Fondo Sergio Granados ( 43′ 28») y Manuel Reinosa (50′ 18»).

En la Travesía a Nado del Cubillas, Miguel Ángel Montoro repitió podio, y se colgó un merecido bronce en los 1.500 metros a nado en categoría Master 30, completando el recorrido en 20 minutos 8 segundos. Una prueba en la que se impuso Ainhoa Román, seguida de su hermana Sandra Román. Nadadoras del C.N.Churriana integradas también en el club atarfeño. Completaron la representación del club en el Cubillas Sofía Oliva (5º con 27′ 54»), Lidia Granados (7ª con 30’50»), Luis Miguel Rodríguez 8º con 30:57 y Antonio Oliva con 35 minutos 55 segundos.

 

Y fuera ya de nuestra provincia, vistiendo los colores de la selección andaluza, Ángela Ávila Alche lograba un meritorio bronce para Andalucía (48 puntos) con el combinado femenino de la selección en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías, celebrado en Almansa.

Comentarios

comments