Cinco más uno

Cinco más uno

El Triatarfe Seat Vigilsa se ha doctorado con nota este fin de semana. El escenario ha sido Huétor Santillán, donde nuestros atletas han competido en la modalidad de Trail.

Cinco podios y el premio a club más numeroso fue el botín conseguido gracias a la participación de 15 de los nuestros.

Y como Triatarfe es sinónimo de triunfo, Mónica  Izquierdo culminó la racha de medallas que atesora este 2019 levantando la cinta del Trail, disputado sobre 21 kms, en 2 horas 1 minuto, siguiendo su estela cruzó la meta como tercera absoluta Patricia Ureña, 11 minutos después. Todo un logro para esta joven incorporación. Isabel Garcia en veteranas y Marcos Granados en junior (2h 31) completaron la nómina de podios de la prueba reina. Dando muestras, una vez más, de que el podio Triatarfe no tiene edad. Completaron esta distancia Sergio Fuentes con 1h 48, Sergio Granados 2 horas y a un minuto Jose Fuentes, Elías Pérez en 2h 4 minutos y David Hitos en 2:12.

Sobre 14 kms y en la modalidad de Mini Trail, Bárbara Alcalde fue segunda fémina, parando el crono en 1 hora 21 minutos, enganchando dos podios consecutivos en la última quincena. Medalla de chocolate por poco para Lidia Granados en el Mini (1:25), y una excelente participación de los nuestros. Muy buena competición de los nuestros en Mini Trail, con 1h 17 para Fran Pérez y 1h 26 para Reme Pérez. Sin olvidar a Lidia Calvente y Alfredo Pallarés que pararon el  crono en 2 horas 10 minutos.

 

 

 

Comentarios

comments