El C.D.Triatarfe brilla sobre nieve, agua y asfalto

El C.D.Triatarfe brilla sobre nieve, agua y asfalto

El C.D Triatarfe Seat Vigilsa ha participado este fin de semana en varias pruebas sobre nieve, agua y asfalto, haciendo gala de la multidisciplinariedad que lo caracteriza.

Lidia Calvente ha realizado una notable actuación en el Campeonato de España de Natación Máster, pero no ha sido la única fémina que ha competido este fin de semana, ya que Graci Iáñez y Luis Miguel Rodríguez Urbano desafiaron la adversa climatología programada para el fin de semana, tomando la salida de la Snow Running Sierra Nevada 2018, que en su 7ª edición  ha establecido un  total aproximado de 12,70 km., con un desnivel positivo acumulado de 920 metros, con salida y llegada común en Pradollano. La actuación de ambos resultó brillante, destacando el 32 puesto de la general y 11 senior de Rodríguez Urbano, que cruzó la meta con un tiempo de 1 hora 39 minutos 54 segundos, en una carrera de nivel nacional. Es más, si hubiese estado federado en FDEME habría quedado en el campeonato de España el 26 de la general y el 8 senior. En este Campeonato de España de Snow Running Graci Iáñez completó la prueba con 2 horas 49 minutos.

Por último, arranca el Gran Premio de Fondo de Diputación de Granada , donde el equipo patrocinado por Seat Vigilsa no podía faltar. Con nuevas incorporaciones destacar el carrerón de Marcos Granados, 4º de su categoría junior (51:24). Buen inicio del Gran Premio para Sergio Huertas (38:05), Sergio Fuentes (42:09), Sergio Granados (44:12), Victor Almohano (46:13), Francisco Valdivia (47:13) y Enrique Antón (50:02). Todos ellos competían sobre una distancia de 10 kilómetros.

Comentarios

comments