Bronce de altura

Bronce de altura

Son las cumbres, las montañas y las cimas lo que le da paz. Donde saca la casta que lleva dentro y resurge todo el trabajo acumulado. Kilómetros y kilómetros en las cumbres, con frío, viento, lluvia, nieve. Entrenamientos muy exigentes que finalmente han dado su fruto. Adolfo Mariscal logró el pasado fin de semana uno de los triunfos más importantes de su carrera, fue tercer clasificado absoluto en el Trail Abades Stone Race, en la prueba reina sobre 43 kilómetros (4.800 de desnivel acumulado)  con un tiempo de 4 horas 27 minutos. Y acompañó en el podio nada menos que a Zaid Ait Malek (4:06), doble campeón de España de carreras por montaña, y a Jacob Gutiérrez (4:12), que firmó la plata.

Pero son las cumbres, las cimas, las montañas y la competición, lo que ha llevado a Adolfo a enfrentarse al abismo. Una lesión le obligó a retirarse dos años, una fascitis plantar mantuvo al atleta del C.D Triatarfe seat Vigilsa apartado de la alta competición. Una vez más, las montañas, tan contradictorias y cambiantes que ofrecen su lado luminoso y el más oscuro a la vez. Pero Adolfo regresó, porque son las cumbres, las cimas, las montañas, lo que le aporta felicidad y donde esperamos que continúe dando con el C.D.Triatarfe muchas más alegrías.

También estuvo de diez Juan Peralta, en el Trail de 23 kilómetros, donde acarició podio quedando 4º en su categoría con un magnífico crono de 2 horas y 40 minutos. La constancia va dando sus frutos.

En ruta Rafael Rodela estuvo a punto de subir al podio en la Media Marathon Ciudad de Motril, donde logró la cuarta plaza en categoría promesa con un tiempo oficial de 1 hora y 48 minutos. Enhorabuena también para nuestra cantera que suma y sigue!

Comentarios

comments