Ángeles en el infierno

Ángeles en el infierno

Rozando los 40 grados centígrados tomaron la salida del IV Triatlón Ciudad de Guadix, Memorial Pepe Ariza, nuestros triatletas. Un calor infernal que hizo de esta prueba, de carácter sprint (750 metros a nado, 25 km de ciclismo y 5 km de carrera), un auténtico infierno sobretodo en el sector de carrera, que se desarrolló con el mercurio superando los 35 grados.

Destacar, una vez más, la soberbia actuación de nuestras chicas guerreras, que como ángeles en el infierno consiguieron subir al podio en sus respectivas categorías. La espectacular remontada de Lidia Granados en el sector de bici la llevó hasta el bronce en veteranas, con 1:41:01, mientras Sofia Oliva logró el oro en junior, marcando en meta un tiempo de 1:45:08.

Sorprendente actuación de Victor Almohano, que en su primer triatlón fue líder del equipo patrocinado por Seat Vigilsa, colándose el 50º de su categoría con 1:35 minutos, seguido de cerca por el incombustible Fran Pérez (1:39 en meta). Completaron la actuación del equipo con muy buenas marcas Sergio Granados (1:41), Sergio Fuentes (1:47), Antonio Oliva (1:52), y Alfredo Pallarés (2:18). Las condiciones meteorológicas obligaron a nuestra nadadora Lidia Calvente a optar, de forma prudente, por la retirada.

En asfalto continuaron la fiesta nuestros atletas el domingo, con su participación en el Gran Premio de Fondo de Diputación, en la Prueba Ciudad de Dúrcal Ruta Boabdil donde, de nuevo, el calor hizo mella en los registros logrados. Sobre  11 k. el más rápido fue Sergio Huertas (44:50) con un excelente 13º puesto en la general, seguido de Victor Almohano (48:29), José Fuentes (49:02), Sergio Fuentes (49:58), cerrando la participación Sergio y Marcos Granados y Carmelo Molina (1:03).

Comentarios

comments