Al mal tiempo…buena cara!

Al mal tiempo…buena cara!

La mayoría de integrantes del C.D.Triatarfe se desplazaron este fin de semana a San José para disputar el Triatlón Cabo de Gata-Níjar, una prueba deportiva de reconocido prestigio nacional sobre Media Distancia (1,9km de natación en aguas abiertas, 80km de ciclismo y 21 kilómetros de carrera), que finalmente fue suspendida debido a las inclemencias meteorológicas que podían poner en peligro la salud de los participantes, en caso de disputarse el evento.

La decisión de la organización, aunque fue tomada a última hora queriendo priorizar la celebración del Triatlón, resultó acertada para la directiva del C.D.Triatarfe Seat Vigilsa, dado que consideramos desde el club que lo primero siempre debe ser la salud de los y las participantes. Además, una prueba de estas características merece ser disputada no por sectores, sino en su totalidad, dado el enorme esfuerzo económico y personal de aquellos que se desplazan para tomar la salida, y la preparación que conlleva la misma.

No obstante, el C.D.Triatarfe fiel a su estilo de compañerismo, deporte y salud, organizó una salida en grupo por el sector de carrera con un total de 21 kilómetros, a la que se sumaron numerosos participantes. Porque el deporte para nuestro equipo es compañerismo, salud y entretenimiento. De este modo, el fin de semana se convirtió en una convivencia de equipo que resultó de diez. Al mal tiempo…buena cara.

Por otro lado, y en cuanto a competiciones disputadas, nuestro especialista en montaña Luis Miguel Rodríguez fue finalista en el Campeonato de Granada de Trail, disputado en La Zubia (Al Zawiya trail). Rodríguez Urbano logró la séptima plaza y la 4ª senior en el Trail sobre 26 kilómetros que completó en 2 horas y 17 minutos. Mención también para Sergio Conesa que completó los 70 kilómetros de La Desértica en modalidad de marchadores, todo un reto físico y mental.

Comentarios

comments